Re: Boca de urna: Ollanta Humala 52,6%, Keiko Fujimori 47,4%

On 06/05/2011 08:04 PM, TORREBLANCA wrote:
On 5 jun, 20:20, "ere iii"<ha...@xxxxxxxxxxxxxxx> wrote:
Saludos, qvepc,
me alegra ver c mo has evolucionado para bien!

ji ji ji como piensan estos perros sarnosos..... como el qvepc postea
algo que va de acuerdo a la rastreria que este piensa, entonces el
tipo " ha evolucionado para bien ...... si por nmano del diablo dice
lo contrario, entonce ha evolicionado para mal, le caen encima, lo
insultan y le pegan cien motes de los mas rastreros.... esa es la
clase de crapula que nos rodea en los foros,

Bueno, yo diría que ha revolucionado ;-)

--
/jat
Knowledge shall make you free