Re: Chiste

On May 16, 8:57 am, JAT <jesus.a.tor...@xxxxxxxxx> wrote:
On 05/15/2010 10:47 PM, tschmidtundert wrote:

Es viejo, pero es la mejor versión que he leído

Durante su visita a Maracaibo el Papa, cansado de tanto protocolo y
alabanza se decide romper un rato las reglas. Cuando sube a la
limusina para uno de los traslados no públicos y le dice al chofer:

'Hijo mío.... tengo ganas de romper un poco el protocolo... ¿serías
tan gentil de dejarme manejar mientras tu te pasas atrás para
descansar?'
Nadie puede negarle algo al Papa ¿verdad?
Y asi hicieron, imaginense Uds. al papa manejando tremenda limusina de
vidrios ahumados y demas... Un poco olvidado del arte de conducir, el
Papa va por una de las avenidas principales de Maracaibo y se va
tragando todos los 'PARE' a exceso de velocidad, tumbando potes de
basura y haciendo poco caso a las señales de tránsito.
Se le pega detras una patrulla y lo detiene.
El Papa baja su ventana, y al verlo el policía municipal se asombra y
sin decir nada regresa a su vehículo, toma la radio y se produce el
siguiente diálogo:
P. Municipal: 'Patrulla 505 a Central, cambio'
Central: 'Si, oficial, qué sucede? cambio'
P. Municipal: 'Detuve a un tipo que parece muy influyente y poderoso y
no se cómo proceder. Cambio'
Central: 'Pues haga lo común y que se baje de 'la mula', cambio'
P. Municipal: 'No, es que este tipo debe ser influyente arrechamente y
no me quiero meter en peos, cambio'
Central: '¡Ah verga! y quien coño es,  un narco o qué? cambio'
P. Municipal: '¡No chico, creo que es mucho más pesado que cualquier
narco! cambio'
Central: 'Ah pues, y entonces? Es Chavez o quién? cambio'
P. Municipal: '¡No hombre, en serio, Chavez es un 'güevon' al lado de
este señor!  cambio'
Central: 'Al Coño!!!, ¿y entonces quièn coño es?  cambio'
P. Municipal: 'Verga! No sé, pero... me parece que es DIOS,
Cambio...'
Central: 'Vos como que te volviste loco o que es la verga?  como que
DIOS?  ¿por qué creeis que es DIOS?  cambio'
P. Municipal: 'Verga Calculá vos...!!!,  ...nada mas que trae al PAPA
de chofer!!!

T.Schmidt

Buenisimo - Ya me imagino al guebón de Torreloca retorciendoce pero de
la rabia... :-)
--
/jat
Knowledge shall make you free

Hace tiempo que vengo diciendo que el odio mata. No sé si hacer que me
odien se pueda considerar como causante de la muerte de idiotas. Mi
consejo es que mejor no me lean, no es bueno para la salud de ellos.
Yo no quiero hacer que me odien.

T.Schmidt
P.S. ¿Han visto las fotos mas recientes de Uribe? Ese malvado ha
envejecido mucho y rápidamente. Parece que no haber podido matar a
todos los de las Farc le quita el sueño. Peor le va air cuando pierda
la inmunidad y lo lleven a corte por genocidio.
.