Re: ]]]]]]]]]]] LO MÁS SABROSO DEL MUNDO ES... ]]]]]]]]]]]]] ¡Hummmmm!

Mira, que bonita conversacion, mucho mejos asi... Not bad at all, right?
/jat

T.Schmidt wrote:
Yo creo que cada uno usa las que pueda. El problema es que no se sequen,
pero es bien facil, solo le pones el relleno. Hacer la pasta de filo en mi
opinión es imposible en la casa. Con cuatro hojas es suficiente de filo es
suficiente. La primera vez me salieron mal (se desbaratan por la sequedad).
Hay otras pastas que ya vienen hechas, de los hinduúes y de los chinos,
nunca las he hecho.

T.Schmidt
P.S. [1] Ahora que hablamos, se me ocurre probar con las recetas para
tortillas mexicanas. Posiblemente debe ser posible hacer algo como empanadas
P.S. [2] Hay muchos platos nuestros que son insuperables, solo que la gente
quiere dársela de finos comiendo a la europea..