Re: QUE TAL?

"zaida" <zlujano@xxxxxxxxxxx> wrote in message
news:1150376782.760954.6780@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Hola y gracias a todos por la bienvenida.

Un placer tenerte aquí!

Hace muchos anos participe en
un grupo venezolano llamado atarraya y por experiencia se que en estos
grupos hay individuos que llevan la contraria solo por llevarla y asi
iniciar polemicas.

Nunca se podrá estar exento de eso y menos en un grupo que no es moderado.
Hay que vivir con eso cuando uno no quiere moderación. Lo mejor es reirse y
no perder una tripa. Hay que tomarlo como diversión que bastante stress uno
tiene dia a dia.

Cuando las polemicas van acompanadas de insultos la
verdad es que el contenido del mensaje pierde todo su valor.

Correcto! Pero no estamos exentos de ello. Mi recomendación es que te
diviertas y no tomes en serio ningún improperio y menos de gente como la que
te respondió insultándote.

Bueno estoy pendiente con el chistesito vamos a ver que se me ocurre.

Cuando quieras!

--
Javier
Duke of Hazzard Camorras