Re: QUE TAL?

Hola y gracias a todos por la bienvenida.
Para responder una de las preguntas, no soy de la guaira. Naci y vivi
en Caracas y luego me fui a estudiar ingenieria a la Universidad del
Tachira donde me gradue hace como 9 anos. Hace muchos anos participe en
un grupo venezolano llamado atarraya y por experiencia se que en estos
grupos hay individuos que llevan la contraria solo por llevarla y asi
iniciar polemicas. Cuando las polemicas van acompanadas de insultos la
verdad es que el contenido del mensaje pierde todo su valor. No soy
chavista y no tengo nada en cotnra de los chavistas.
Bueno estoy pendiente con el chistesito vamos a ver que se me ocurre.
zaida

La Mala 1 wrote:
zaida wrote:
Querido xx

Hola y bienvenida Zaida,

Espero que no juzgues al grupo y sus participantes por tu encuentro
con el individuo al cual estas respondiendo. Pena ajena es lo que nos da.

Ese señor, que yo apodo "ruido de fondo" tiene la costumbre de
responder a todos los mensajes aún cuando no tenga nada útil que
decir, ni vaga idea de lo que se está hablando.

Por el resto, que mejor presentación que su mensaje. Allí deja
observar dos (mas no todas) de sus muchas malas costumbres, la primera
su grosería y su agresión gratuita y constante hacía los
participantes, especialmente cuando escriben algo que no concuerda con
sus ideas.

La otra, su "complejo de Diex" por andar decidiendo quien es o no
Venezolano en este grupo. Es una maña particularmente fastidiosa y
sobre todo ridícula, cuando se sabe que el "ruido de fondo" no es
Venezolano, ni ha puesto pie en Venezuela desde mas de 20 años.

Saludos,

--
Sarita
---

.

Relevant Pages

  • Si no es chavista, no es venezolano
    ... "Si no es chavista, no es venezolano" ... Soy más venezolano que el indigno Presidente que erradamente nos dimos. ...
    (soc.culture.venezuela)
  • Re: Venezuelans Tortured by Posada Prepare Testimony
    ... el Duke Javier no es un buen ejemplo de venezolano, ... > cantidad de errores que la equina cometió. ... > Perdona que use tu mensaje pero es que a la tipeja solo le falta rebuznar ...
    (soc.culture.venezuela)
  • Re: Fidel, si tú fueras venezolano
    ... Fidel, si tú fueras venezolano ... jaquear algunos castillos ideológicos del vasto imperio chavista. ... Fidel Castro, un hombre sumamente ...
    (soc.culture.venezuela)
  • Re: Confirmado...
    ... El mensaje original es un chisme pasional de el director editor de un diario ... venezolano con una fulana y no se que mas, que aporta muy poco a la lucha ...
    (soc.culture.venezuela)