HEY BRITO VARGAS, CUANTO COBRA MIRANDA PARA UNA COMPLETA???

SUPONGO QUE NO SERAS CELOSO YA QUE SOS MITAD PUTO Y MITAD NEGRO...
PREGUNTALE A MIRANDA CUANTO ME COBRA Y SI NO LE IMPORTARIA ADEMÁS, A
QUE YO LE HAGA UN BONITO CUADRO CON SU CARA, EN EL CUERPO DE UN
TRAVESTI DESNUDO...VA A QUEDAR MUY MONA... CON LA HIJITA EN LOS BRAZOS
Y SEBASTIAN CHUPANDO LA MAMADERA... PERFECTO CUADRO FAMILIAR NO TE
PARECE...ANTE TODO LA FAMILIA Y COMO VOS TE METES CON LAS MADRES DE
LAS CHICA, SUPONGO QUE TE GUSTARÁ LA JODA NO...Y QUE TODA VENEZUELA
LA VEA... DALE, AQUI TE ESPERO SI LO AUTORIZA MIRANDA HAGO EL
CUADRO, SABES, TE LLEVO UNA GRAN VENTAJA, TE TENGO EN MIS MANOS ...LO
SABIAS??
MIENTRAS TANTO VOS TE PODES IR A LA CONCHA DE TU PUTA MADRE...

.