Re: El Taba ta miando afuera 'e la escupidera...

Nosotros responderemos y de nuestro lado pondremos a la vigilancia de los
Garkas, y ojito con esos, que nada hay como un Garka argentino.

A la lucha, pero respetemos la siesta y fiestas populares, sábados y
domingos, días religiosos de cualquier fe, días de partido de fóbal, de
tenis, de canasta, de truco con y sin flor, festivales de tanto, carnaval,
conciertos clásicos, ferias del libro, exposiciones, dias de huelgas,
piquetes, charlas de café, dados, timba y quiniela, y el anuario de las
efemérides mundiales.

Un zoabra,
RLunfa