Re: El Taba ta miando afuera 'e la escupidera...

el 6.12.2006 16:20 Uhr, "Maria" envia esto desde <dominguez.su@xxxxxxxxx>
como 1165418443.339107.103200@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx:

Lunfa
No se preocupe no quiero que me invite. Puedo entender lo de "paisito"
estoy convencida que no es porque es chico sino que es una forma
cariñosa de decir y la usamos cuando queremos y añoramos mucho. Usted
dice niño es la generalidad, pero si dice niñito le provoca ternura.

"Uruguay es un hermoso jardín que tiene la mala suerte de tener dos
grandes baldíos al lado".
Voy a tomar esa frase es una muy linda respuesta

entonces le preguntaron "dónde queda Uruguay?"
Además cuando te escuchan hablar preguntan (¿eres argentina o
uruguaya?) me molesta
que me confundan ubican mas Argentina y Uruguay donde queda? te dicen.

María

Che María (Su), ubicá una coma de vez en cuando, porque así no te puedo
captar; me desorientás y eso me pone muy nervioso.
Toni

.