Re: Ejidatarios y comuneros: ¿cuál es la diferencia?

"... La propiedad comunal se diferencia de la ejidal en que esta
última se crea dotando de tierra a un núcleo de población, en tanto
que la comunal implica la restitución y/o confirmación de la tenencia
de los bienes de los que fueron despojados los pueblos... "

Mas info aqui:

http://www.fao.org/docrep/field/003/ab493s/AB493S02.htm

torrebello@xxxxxxxxx ha escrito:

.