"Me parece que el programa de Cuauhtémoc Cárdenas es más sólido y si López Obrador habla con él, o considera el programa de Cárdenas y el propio, si los compara y los considera juntos entonces sí tendríamos un programa de una nueva izquierda muy sólido",

La propuesta del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, Un México
para todos , es mucho más sólida que el Proyecto alternativo de
nación del precandidato del Partido de la Revolución Democrática
(PRD), Andrés Manuel López Obrador, sostiene el filósofo Luis
Villoro Toranzo.
Académico de la UNAM, fundador del Partido Mexicano de los
Trabajadores (PMT) al lado de Heberto Castillo, Villoro Toranzo fue
presentado el 11 de octubre pasado como parte de un equipo de asesores
de López Obrador.

El maestro emérito de la Universidad Nacional propone que López
Obrador considere la propuesta de Cárdenas para tener un proyecto
sólido de izquierda.

"Me parece que el programa de Cuauhtémoc Cárdenas es más sólido y
si López Obrador habla con él, o considera el programa de Cárdenas y
el propio, si los compara y los considera juntos entonces sí
tendríamos un programa de una nueva izquierda muy sólido", sugiere.

.

Relevant Pages