Madre desesperada en Santa Clara



Madre desesperada en Santa Clara
Martes, Noviembre 22, 2011 | Por Yasmín Conyedo Riverón

SANTA CLARA, Cuba, 22 de noviembre, (Yasmín Conyedo Riverón, Cubanacán Press/ www.cubanet.otg ) -Dayana Rivero Fernández, de Santa Clara y madre de dos niños, se queja de que las autoridades locales no prestan atención a su terrible situación, debido a las infrahumanas condiciones de vida en que, según dice, sobreviven ella y su familia.

Dayana, madre de Seriocha, de 11 meses, y de Ronney, de seis años, dice haber acudido a los distintos organismos competentes para pedir atención a su caso, pues se encuentra prácticamente sin vivienda, ni dinero para poder alimentar a sus hijos, situación que dificulta la asistencia de su hijo mayor a la escuela.

Rivero Fernández dijo a esta reportera: “Llevo en estas condiciones más de dos años, los funcionarios me engañan diciendo que me visitarán para ver mi caso; ya no sé a dónde dirigirme, mi hijo no está asistiendo ni a la escuela porque no tengo ni comida que darle; y para colmo no encuentro trabajo”.

Dayana y sus hijos, que, según expresa, son uno asmático y otro epiléptico, viven en pequeño cuarto, sin cocina y sin baño, fabricado con paredes de cartón, ubicado cerca de la carretera a Planta Mecánica.

http://www.cubanet.org/noticias/madre-desesperada-en-santa-clara/
.