Venden leche vencida



Venden leche vencida
Ana Margarita Perdigón
3 de septiembre de 2011

Sancti Spíritus, Cuba – www.PayoLibre.com – La espirituana Yaíma Yanes, madre de una niña de meses, se quejó el pasado jueves 31 de agosto porque la leche en polvo que le suministran para su hija, la entregan cuando ya ha pasado la fecha de vencimiento consignada en el mismo envase.

La fuente expresó: "Ésta no es la primera vez que me entregan ese producto cuando ya ha caducado. Si una trata de preparar esa leche, el polvo se queda en el fondo, por lo que sólo se forma una especie de agua sucia".

"A una amiga mía que llevó el paquete cerrado para reclamar que se lo sustituyeran por uno no vencido, le dijeron redondamente que no se lo podían cambiar. Le dijeron: 'Eso es lo que hay; si quieres te lo llevas'".

El anterior no es el único tipo de problemas que se confrontan con los suministros lácteos, pues en la emisora local Radio Sancti Spíritus también se ha hablado de la leche aguada y cortada, de lo tarde que llegan los suministros y otros temas similares, pero los funcionarios de la provincia no los han solucionado.

Agencia Yayabo Press

http://www.payolibre.com/noticias/noticias2.php?id=8063


.



Relevant Pages