PROHIBEN UTILIZAR PARQUEO

2007-11-05.
Mario Hechavarria Driggs, Periodista Independiente
La Habana, 5 de Noviembre del 2007.- El administrador de un parqueo arrendado al Gobierno, prohibió que el presidente de la Fundación de Derechos Humanos en Ciudad de La Habana y trabajador por cuenta propia, Juan Bermúdez Toranzo, guardara su bicitaxi en el lugar, alegando que las ideas políticas de este eran peligrosas para el negocio y que su coche era subversivo.

Por su parte, Bermúdez Toranzo denuncia que este señor, conocido por Tony es colaborador de la policía política, que se dedica a explotar a cuanta persona le solicita empleo, principalmente los provincianos, pagándoles salarios miserables y exigiendo altos precios por tenerlos albergados, sin tener las condiciones necesarias para tan siquiera dormir.

El parqueo se encuentra ubicado en las calles Monte, entre Revillagigedo y Suárez, en el municipio capitalino de La Habana Vieja.

"Cuando me vuelvan a expulsar de algún parqueo de la ciudad por estos estúpidos motivos, me voy para la estación de policía y parquearé mi bicitaxi frente a ellos en espera de alguna solución a mi caso, para que me dejen trabajar tranquilo", concluyó diciendo nuestra fuente.

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=12484
.