Los BACRIM

Los Bacrim estan de moda en la Colombia que deja Uribe. El caso es que yo no
se qué son. Para los que se encuentran con el misma dificultad, este URL

http://www.brookings.edu/articles/2009/06_criminality_saab.aspx

Cdad dia hablan mas de la extraditación de Santos al Ecuadro y de Uribe a
los USA. Loveo difícil. ¿Pero no sería ideal tener un país in presidentes?

T.Schmidt
P.S. [1] No sé si Uds. han estudiado la teoría del comunismo. Este comienza
con la Dictadura del Proletariado, pasa por varias etapas y termina al final
sin gobierno (anarquía perfecta). Los proletarios son los trabajadores o
asalariados. Al final lo que quedan son comunas, donde todos comparten por
igual trabajo y beneficios.
P.S. [2] Busquen lo que es capitalismo, el sistema económico mas cruel e
infame que hayan inventado como sustituto de la esclavitud..

.

Relevant Pages