Gaitan y el FBI - 1945

Es interesante leer sobre el temor que inspiraba Gaitán a los gringos.

Lean este documento de J.Edgar Hoover [FBI], quien correctamente
previó la revolución tres años antes de que ocurriera.

http://www.icdc.com/~paulwolf/gaitan/hoover30nov1945.htm

(es una fotocopia del original)

T.Schmidt
P.S. Lo que mas preocupaba a los gringos era que Gaitán tenía el apoyo
de 85% de los colombianos. Ellos no podían permitir que ganara las
elecciones y yo creo que por eso lo asesinaron. Son sesenta años de
muertos y muchos sacrificios que hemos sufrido por no permitir que la
voluntad del pueblo se cumpliera. Posiblemente sin los gringos
Colombia sería un paraíso.
.