SI YO FUERA MILITAR PREFERIRÍA MORIR CON LAS BOTAS PUESTAS ...:(

SE HAN ENTREGADO A LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA...Y LOS HAN DEJADO HACER,
SABEN QUIÉN ES SU MINISTRO DE DEFENSA AHORA? LA QUE ORDENA A SU
ANTOJO?
PUÉS UNA TERRORISTA MONTONERA QUE LOS MATABA, PONIA BOMBAS Y
ASESINABA JUNTO DON MEDINA SU AMANTE O MARIDO...:( Y UDS. BAJAN LA
CABEZA ANTE ESTAS BASURAS, Y LES HACEN EL CAMPO HORÉGANO... HACIENDO
VER UN ; "YO NO FUÍ " JA JA JA... SE MERECEN ESTAR DONDE ESTÁN POR
COBARDES Y TRAIDORES !!!
CÓMO VAN HACER PARA LIMPIAR A LAS FFAA. DE ÉSTA VERGUENZA ??
**
NUNCA PENSÉ QUE LOS HABITANTES ARGENTINOS ESTUVIERAN TAN
DESPROTEGIDOS LLEVANDOSE UDS. EL 70% DEL PRESUPUESTO NACIONAL ...
**
LOS DESAPARECIDOS ERAN RESULTADO DEL FRAGOR DE LA LUCHA EN ESA GUERRA
SUCIA Y PUEDE ACEPTARSE COMO TAL... PERO LO QUE HACEN AHORA, ESO SI ES
IMPERDONABLE ...
**
SI EL GENERAL SAN MARTÍN LEVANTARA LA CABEZA DE LA TUMBA, SE
VOLVERÍA A MORIR....
**
LOS MONTONEROS NO LES HAN DEJADO NI LA VIVEZA CRIOLLA DE LA QUE HACEN
ALARDE SIEMPRE....
**
ME DAN LÁSTIMA !!!

EL MIEDO PARALIZA Y DENIGRA SI LOS QUE LO PADECEN SON MILITARES !!!
***
ÉSTA ES LA OPINIÓN QUE TENGO AHORA DE UDS. , PREFERIRÍA VERLOS
MUERTOS, QUE TAN DESPRESTIGIADOS !!!

Petry

.