Re: El verdadero Problema..

"Andy" <foreverkatungaALVESRE@xxxxxxxxxxx> escribió en el mensaje
news:hn1lhg$5mp$4@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
FMM escribió:
Andy <katungaforever@xxxxxxxxxxx> ha escrito:
| que tal televisor ande.
< Su "argumento" (hay que llamarlo de algo) que la falta de electricidad
en el lugar del siniestro niega el robo de un televisor para canjearlo
por algo que sea necesario, niega tambien el robo de electrodomesticos
con cualquier otro prosposito en ese lugar.

Simplemente le hace notar que la adquisición de tal bien
a cambio de algo necesario no resulta tan atractivo,
ya que tal bien carece de utilidad inmediata (a diferencia
de algo necesario). Lo cual sugiere que justificar los
robos de electrodomésticos porque supuestamente tendrían
por objeto probable su canje por bienes necesarios parte
de presupuestos poco realistas.

Disculpe pero usted no sabe de qué habla. Lo obtenido en saqueos que no sean
alimentos, se los cambian a bolseros que trafican con Argentina.

Sin embargo, tales robos han ocurrido. Imbecilidad pueril la suya.

Pueril es pensar que en tales condiciones a alguien le va
a interesar canjear sus alimentos o medicinas por un trasto
que no sirve ni para sentarse sobre él.

Es que la gente no ha robado consoladores sino elementos de fácil
comercialización en el mercado negro, cosa que usted desconoce.

RLunfa

| los televisores que se afanan seguro son en color.
< Su preocupacion por el tema parece casi angustiosa -- me pregunto si
tanto cacareo sea debido a esas telenovelas que ve.

No veo la relación. Sería interesante que la explique.

Saludos cordiales

Andy

.

Relevant Pages