Re: Estos son los que democratizan al mundo

Yo también soy muy bien educado, pero mal aprendido.

Sr Bufozzo

"RLunfa" <mitialagordasinestortoo@xxxxxxxxx> escribió en el mensaje
Yo estoy muy bien educado, y esa educación incluye, impone y exige, que
los derechos se ganan.

Dejeló al pelacables que juegue con lo que pueda, don Bufozzo.

RLunfa

"Bufozzo" <educadito@xxxxxxxxx> escribió en el mensaje
Si usted es el Lunfa al revés, será entonces delgado, melenudo y educado.

Sr Bufozzo

<afnul Luar> escribió en el mensaje
Nosotros tampoco, por alguna razon cuesta mucho hacer que se vayan
para alla, ni los delincuentes quieren, pero mas importante y lo que
es motivo de mi postino es que no ensuciamos los grupos de usenet
derramando lagrimas a troche y moche, ustedes tienen hoy a Moyano
jugando de Al Capone por las calles con total impunidad gracias a
haber votado por segundo termino! a un gobierno chorro y montonero y
con eso ya dije todo, no hay nadie en ningun lado que se les arrime.

afnul Luar

On Sat, 7 Nov 2009 13:38:16 -0300, "RLunfa"