Re: 3-0

Disculpame Pinko esta vez.................pero no estoy de acuerdo. Yo me
siento Argentina en cualquier situacion o momento.
Vamos...vamos....ARGENTINA
Vamos ...vamos....a ganar
Cristina
"Al-Fah'or" <ngsemail2005withoutthis@xxxxxxxxxxxx> wrote in message

"Claudia" <casimiraeulogia@xxxxxxxxxxxx> wrote in message
¿En este momento qué se sienten: norteamericanos, ingleses, franceses,
canadienses, etcs,...mirando como gana el equipo argento ó argentos con
el
alma en el sur que se reaviva con la pasión del fútbol?

Seguis insistiendo que todo es una cosa u otra, blanco o negro?

Mirando el partido te sentirs argentino, hablando con un cliente sos
norteamericano, etc. No es tan simple.

PINKO

¡¡¡Saludos y vamo' vamo' Ar-gen-ti-na!!!
Claudia
"Al-Fah'or" <ngsemail2005withoutthis@xxxxxxxxxxxx> escribió en el mensaje

Inviato da X-Privat.Org - Registrazione gratuita
http://www.x-privat.org/join.php

.